Suministro e instalación y puesta en servicio de un sistema piloto de video vigilancia para la gestión y control del tráfico en el término municipal de La Rinconada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación y puesta en servicio de un sistema piloto de video vigilancia para la gestión y control del tráfico en el término municipal de La Rinconada

Lugar ejecución/entrega

Rinconada (La), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2021 a 25/06/2021

Expediente

2282/2021

Presupuesto base

42.524,86   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.146,13 Euros

Importe

36.146 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 303 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 303 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 303 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 303 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 303 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rinconada (La) ha adjudicado 303 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.016.163 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Consultar anuncios de adjudicación (15), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Revesan Rehabilitaciones y Construcciones, S.L. (6)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Rinconada (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 19.078.348 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Ayuntamiento de Granada (2), Ayuntamiento de Benalmádena (2), Ayuntamiento de Arriate (1), Ayuntamiento de Cervelló (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación