Mellora de accesibilidade e senda peonil en Pereiro de Aguiar, Ourense

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O)Licitaciones de Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O)

Objeto del contrato

Mellora de accesibilidade e senda peonil en Pereiro de Aguiar, Ourense

Lugar ejecución/entrega

Pereiro de Aguiar (O), OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/09/2021 a 16/09/2021

Expediente

1703/2021

Presupuesto base

61.912,21   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/10/2021

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.150,00 Euros

Importe

50.150 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) ha adjudicado 20 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.299.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (2), OCISAT, S.L. (1), INTEGRAL IKERLEC VIGO S.L. (1), BILBAO CIA. ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) ha adjudicado 20 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.299.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (2), OCISAT, S.L. (1), INTEGRAL IKERLEC VIGO S.L. (1), BILBAO CIA. ANMA DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A. (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 477.585 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Chandrexa de Queixa (2), Ayuntamiento de Sandiás (1), Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) (1), Ayuntamiento de Montederramo (1), Ayuntamiento de Carballiño (O) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Obras e Estradas Carreira Bella, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación