Explotación bar-restaurante de Bedarona y vivienda primera planta.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Explotación bar-restaurante de Bedarona y vivienda primera planta.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/04/2022 a 22/04/2022

Expediente

B028-2022-00005

Presupuesto base

4.800

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ea ha adjudicado 8 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 628.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (2), ELEDER CRESPO ERKIAGA (1), Construcciones Aplibur, S.L. (1), RECICLAJES Y DEMOLICIONES DEL NORTE, S.L. (1), Ekidom S.L. (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Ea en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación