Suministro de frutas y verduras frescas centralizadas para el lote 76 P.T. de Santo Estevo desde el 1 de febrero al 28 de febrero de 2023.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de frutas y verduras frescas centralizadas para el lote 76 P.T. de Santo Estevo desde el 1 de febrero al 28 de febrero de 2023.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AB FEB L76 23

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/01/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.804,42 Euros

Importe

73.804 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 7951 licitaciones de "Productos de alimentación" a 962 adjudicatarios diferentes por un valor de 524.636.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (249), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (196), BASILISO PASTOR ASENSIO (179), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (151), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (148)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.568.841 euros. : Paradores de Turismo de España (69), Ayuntamiento de Vigo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FRUTAS NIEVES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación