Servicio de limpieza y conservación de zonas verdes y mantenimiento de arbolado de alineación. Limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y mobiliario urbano del interior de las zonas verdes en el municipio de San Martín de la Vega.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Martín de la VegaLicitaciones de Ayuntamiento de San Martín de la Vega

Objeto del contrato

Servicio de limpieza y conservación de zonas verdes y mantenimiento de arbolado de alineación. Limpieza, conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y mobiliario urbano del interior de las zonas verdes en el municipio de San Martín de la Vega.

Lugar ejecución/entrega

San Martín de la Vega, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2023 a 19/05/2023

Expediente

3541/2022

Presupuesto base

8.416.640,12   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/08/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.925.107,24 Euros

Importe

8.925.107 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado 96 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.933.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (3), NITLUX, S.A. (3), PRODUCCIONES MUSICALES-S&M MUSIC, SLU (3), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de San Martín de la Vega en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado 96 licitaciones de "Jardinería" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.933.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (3), NITLUX, S.A. (3), PRODUCCIONES MUSICALES-S&M MUSIC, SLU (3), VIALES Y OBRAS PÚBLICAS, S.A. (3)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de San Martín de la Vega en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 10.724.555 euros. : Ayuntamiento de Fuengirola (1), Ayuntamiento de San Martín de la Vega (1), Ayuntamiento de Cobeña (1), Ayuntamiento de Sabadell (1), Universidad Complutense de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AMBITEC SERVICIOS AMBIENTALES S.A.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación