Exp. 13/2023 Sistema Dinàmic d'Adquisició per la contractació per a la realització d'obres de reparació i reformes, i el subministrament de materials pel manteniment de les instal·lacions de la Fundació Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB)

Datos de la licitación

Organismo

Consorci per a la Formació Contínua de CatalunyaLicitaciones de Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya

Objeto del contrato

Exp. 13/2023 Sistema Dinàmic d'Adquisició per la contractació per a la realització d'obres de reparació i reformes, i el subministrament de materials pel manteniment de les instal·lacions de la Fundació Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/09/2023 a 30/08/2025

Expediente

13/2023

Presupuesto base

138.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya ha adjudicado 25 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.388.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITTERIA GLOBAL SERVICES SL (3), SEIDOR OPENTRENDS, S.L (2), FUNDACIÓ CANPEDRÓ (2), Clevisa, S.L. (1), SEIDOR OPENTRENDS, SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya ha adjudicado 25 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.388.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITTERIA GLOBAL SERVICES SL (3), SEIDOR OPENTRENDS, S.L (2), FUNDACIÓ CANPEDRÓ (2), Clevisa, S.L. (1), SEIDOR OPENTRENDS, SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya ha adjudicado 25 licitaciones de "Edificaciones" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.388.248 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITTERIA GLOBAL SERVICES SL (3), SEIDOR OPENTRENDS, S.L (2), FUNDACIÓ CANPEDRÓ (2), Clevisa, S.L. (1), SEIDOR OPENTRENDS, SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación