La renovación del soporte del hardware de los equipos Dell EMC que dan servicio a siete Delegaciones Territoriales de la ACCyL. Todos los equipos cuyo soporte desea renovarse son del fabricante Dell EMC.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
La renovación del soporte del hardware de los equipos Dell EMC que dan servicio a siete Delegaciones Territoriales de la ACCyL. Todos los equipos cuyo soporte desea renovarse son del fabricante Dell EMC.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/10/2023 a 13/11/2023
Expediente
A2023/012206
Presupuesto base
14.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/11/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Omega Peripherals, S.L.
- Adjudicaciones a Omega Peripherals, S.L.
Detalle adjudicación
11.329,23 Euros
Importe
11.329 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5275 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2332 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.988.425.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5275 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2332 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.988.425.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 118 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 22.649.808 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (36), Universidad de Barcelona (6), Junta de Castilla y León (6), Ibermutuamur (5), Renfe-Operadora (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.