Fase 3 de un sistema para la prestación de servicios y la supervisión operativa de la red de enaire (sysred h24) - eywa

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Fase 3 de un sistema para la prestación de servicios y la supervisión operativa de la red de enaire (sysred h24) - eywa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

DNA 230/2023

Presupuesto base

9.210.576,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.210.576,05 Euros

Importe

9.210.576 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8750 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3699 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.669.234.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (181), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92), Consultar anuncios de adjudicación (92)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 440 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 710.907.834 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (250), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (39), Renfe-Operadora (27), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (14), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (14)

Informe de licitaciones adjudicadas a Indra Sistemas SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación