Suministro de bolsas para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de bolsas para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2023 a 30/12/2023

Expediente

50/S/22/SU/CO/A/012

Presupuesto base

1.129.626,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3065 licitaciones de "Plástico y derivados" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.089.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3065 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.089.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Gobierno de Canarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24672 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (719), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación