Servicio para la redacción de proyectos de adaptación al cambio climático en entornos urbanos del Principado de Asturias, financiado con cargo al Programa de Impulso al Medio Ambiente (PIMA Cambio Climático)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio para la redacción de proyectos de adaptación al cambio climático en entornos urbanos del Principado de Asturias, financiado con cargo al Programa de Impulso al Medio Ambiente (PIMA Cambio Climático)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2023 a 05/01/2024
Expediente
2023000526
Presupuesto base
155.941,53 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2414 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1265 adjudicatarios diferentes por un valor de 796.710.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2414 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1265 adjudicatarios diferentes por un valor de 796.710.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2414 licitaciones de "Medio ambiente" a 1265 adjudicatarios diferentes por un valor de 796.710.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19136 adjudicaciones de 2227 organismos diferentes por un valor de 261.130.419 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1030), Generalitat Valenciana (561), Generalitat de Cataluña (547), Ministerio de Defensa (520), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (475)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.