Contrato derivado del "Acuerdo Marco de Suministro de Áridos y Piedras para Actuaciones en las Gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura). Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)"
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado del "Acuerdo Marco de Suministro de Áridos y Piedras para Actuaciones en las Gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura). Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)"
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA000075288-506
Presupuesto base
29.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/11/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXTENSIVE SL
- Adjudicaciones a EXTENSIVE SL
Detalle adjudicación
27.600,00 Euros
Importe
27.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 13940 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4460 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.437.315.170 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 13940 licitaciones de "Materias primas" a 4460 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.437.315.170 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 27.600 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.