Obras de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación en los municipios de Algeciras, Arcos de la Frontera, Prado del Rey, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena, en La Provincia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación en los municipios de Algeciras, Arcos de la Frontera, Prado del Rey, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena, en La Provincia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/06/2023 a 04/07/2023

Expediente

CC/1007/2022

Presupuesto base

946.891,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 627 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.002.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (24), ver enlace (22), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (18), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 627 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.002.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (24), ver enlace (22), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (18), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 627 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.002.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (24), ver enlace (22), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (18), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 627 licitaciones de "Rótulos y señales" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.002.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (24), ver enlace (22), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (18), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 627 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.002.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (24), ver enlace (22), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (18), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 627 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.002.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (24), ver enlace (22), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (18), Consultar anuncios de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24672 adjudicaciones de 2486 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (719), Generalitat de Cataluña (694), Ministerio de Defensa (692), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (653)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación