Servicio del Centro de Atención a Usuarios de la División de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad (2024-2026).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de SanidadLicitaciones de Ministerio de Sanidad
Objeto del contrato
Servicio del Centro de Atención a Usuarios de la División de Tecnologías de la Información del Ministerio de Sanidad (2024-2026).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2023 a 02/10/2023
Expediente
202301PA0001
Presupuesto base
690.774,08 Euros
Adjudicación
Fecha
31/01/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONNECTIS MANAGED CLOUD ESPAÑA, S.L.
- Adjudicaciones a CONNECTIS MANAGED CLOUD ESPAÑA, S.L.
- GLOBAL ROSETTA, S.L.
- Adjudicaciones a GLOBAL ROSETTA, S.L.
Detalle adjudicación
642.420,00
Importe
642.420 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 360 licitaciones de "Servicios informáticos" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 511.306.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)
En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 360 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 215 adjudicatarios diferentes por un valor de 511.306.537 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 3.607.812 euros. : Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) (3), Ministerio de Sanidad (1), Hospital Universitario Vall d'Hebron (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 4.603.872 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (3), Red.es (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Junta de Andalucía (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.