Obras de instalaciones fotovoltaicas en el Campus de Ourense Lote 1: Instalación fotovoltaica de autoconsumo de 100 KV en el edificio jurídico empresarial del Campus Sur de Ourense.. Lote 2: Instalación fotovoltaica de autoconsumo de 60 KV en el edificio del Campus Auga. Campus Sur de Ourense.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de instalaciones fotovoltaicas en el Campus de Ourense Lote 1: Instalación fotovoltaica de autoconsumo de 100 KV en el edificio jurídico empresarial del Campus Sur de Ourense.. Lote 2: Instalación fotovoltaica de autoconsumo de 60 KV en el edificio del Campus Auga. Campus Sur de Ourense.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/07/2023 a 07/08/2023

Expediente

401/23

Presupuesto base

156.548,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 165 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.633.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Vigo ha adjudicado 165 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.633.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAZ DISMAC, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Universidad de Vigo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24367 adjudicaciones de 2474 organismos diferentes por un valor de 272.322.979 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1530), Generalitat Valenciana (704), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (667), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (647)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación