servicio de recogida y transporte de residuos domesticos, residuos del punto limpio y servicio de limpieza viaria del término de Daganzo de Arriba

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Daganzo de ArribaLicitaciones de Ayuntamiento de Daganzo de Arriba

Objeto del contrato

servicio de recogida y transporte de residuos domesticos, residuos del punto limpio y servicio de limpieza viaria del término de Daganzo de Arriba

Lugar ejecución/entrega

Daganzo de Arriba, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Anulado

Expediente

8431/2023

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Daganzo de Arriba ha adjudicado 57 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.812.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), HPC IBÉRICA SA (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Zacarias Baldominos Sanchez (1), Caixabank S.A. (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Daganzo de Arriba en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación