Patrocinio de la etapa Pollença - Andratx, correspondiente a la XXXIII Challenge Ciclista Mallorca 2024, y la etapa Binissalem - Andratx, correspondiente a la I Challenge Ciclista Mallorca Femenina 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AndratxLicitaciones de Ayuntamiento de Andratx
Objeto del contrato
Patrocinio de la etapa Pollença - Andratx, correspondiente a la XXXIII Challenge Ciclista Mallorca 2024, y la etapa Binissalem - Andratx, correspondiente a la I Challenge Ciclista Mallorca Femenina 2024
Lugar ejecución/entrega
Andratx, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
9526/2023
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/01/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNISPORT CONSULTING SL
- Adjudicaciones a UNISPORT CONSULTING SL
Detalle adjudicación
24.000,00 Euros
Importe
24.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andratx ha adjudicado 115 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.334.169 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), UNISPORT CONSULTING SL (6), Ver enlace de publicación (6), Elsamex Gestión de Infraestructuras, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andratx ha adjudicado 115 licitaciones de "Actividades deportivas" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.334.169 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), UNISPORT CONSULTING SL (6), Ver enlace de publicación (6), Elsamex Gestión de Infraestructuras, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andratx ha adjudicado 115 licitaciones de "Información y publicidad" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.334.169 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), UNISPORT CONSULTING SL (6), Ver enlace de publicación (6), Elsamex Gestión de Infraestructuras, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 487.469 euros. : Ayuntamiento de Andratx (6), Ayuntamiento de Calvià (4), Consell Insular de Mallorca (2), Ayuntamiento de Capdepera (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.