Contrato de Suministro en régimen de alquiler, de las casetas portátiles y los porches de las casetas fijas que comprende el montaje, mantenimiento y posterior desmontaje durante cuatro ediciones de la Feria de Primavera de Rota (Cádiz).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RotaLicitaciones de Ayuntamiento de Rota
Objeto del contrato
Contrato de Suministro en régimen de alquiler, de las casetas portátiles y los porches de las casetas fijas que comprende el montaje, mantenimiento y posterior desmontaje durante cuatro ediciones de la Feria de Primavera de Rota (Cádiz).
Lugar ejecución/entrega
Rota, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2024 a 26/02/2024
Expediente
8445/2023
Presupuesto base
313.440,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ferias y Eventos, S.L.
- Adjudicaciones a Ferias y Eventos, S.L.
Detalle adjudicación
301.200,00
Importe
301.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rota ha adjudicado 239 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.236.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rota ha adjudicado 239 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.236.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rota ha adjudicado 239 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.236.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.367.877 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Móstoles (2), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (1), Ayuntamiento de San Martín de la Vega (1), Ayuntamiento de Bonares (1), Ayuntamiento de La Seu d'Urgell (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.