Enajenación de plazas de aparcamiento / bienes patrimoniales de propiedad municipal en el complejo urbanístico "Cacahuar" por procedimiento abierto y único criterio de adjudicación
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Chilches/XilxesLicitaciones de Ayuntamiento de Chilches/Xilxes
Objeto del contrato
Enajenación de plazas de aparcamiento / bienes patrimoniales de propiedad municipal en el complejo urbanístico "Cacahuar" por procedimiento abierto y único criterio de adjudicación
Lugar ejecución/entrega
Chilches/Xilxes, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2024 a 01/03/2024
Expediente
2347/2023
Presupuesto base
5.152,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chilches/Xilxes ha adjudicado 29 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.617.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: El Taller de Arquitectura Ingenieria y Diseño S.L.P. (1), SATOFI S.L. (1), David Redondo Leizcano (1), Construcciones Rafael Zarzoso, S.L. (1), Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa) (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chilches/Xilxes ha adjudicado 29 licitaciones de "Subastas de bienes" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.617.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: El Taller de Arquitectura Ingenieria y Diseño S.L.P. (1), SATOFI S.L. (1), David Redondo Leizcano (1), Construcciones Rafael Zarzoso, S.L. (1), Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (Facsa) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.