Servicio de Auxiliar con funciones de Celador para la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Servicio de Auxiliar con funciones de Celador para la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África dependiente de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2024 a 15/02/2024
Expediente
1340/2024
Presupuesto base
48.945,18 Euros
Adjudicación
Fecha
21/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS UNIFICADOS PRACOM ANDALUCÍA SL
- Adjudicaciones a SERVICIOS COMPLEMENTARIOS UNIFICADOS PRACOM ANDALUCÍA SL
Detalle adjudicación
32.583,75
Importe
32.584 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1394 licitaciones de "Servicios sociales" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 480.165.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (28)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1394 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 480.165.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (28)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1394 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 480.165.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (108), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver el enlace de adjudicación (32), MULTISERVICIOS BUILDARNA SL (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 61.348 euros. : Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.