Acuerdo marco, mediante sistema de lotes, para la selección de empresas capaces de asumir el suministro de productos rodenticidas

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
I—Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA)

Objeto del contrato

Acuerdo marco, mediante sistema de lotes, para la selección de empresas capaces de asumir el suministro de productos rodenticidas

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/02/2024 a 16/02/2024

Expediente

20240011

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) ha adjudicado 274 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.620.514 euros. Los principales por número de licitaciones son: PENTAGAS HIDROCARBUROS, S.L.U. (28), ver enlace (19), PENTAGAS HIDROCARBUROS SLU (18), Ver enlace de publicación (16), REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, S.A. (11)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A. (EMULSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16022 adjudicaciones de 2083 organismos diferentes por un valor de 53.685.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (826), Generalitat de Cataluña (563), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (371), Generalitat Valenciana (331), Ministerio de Defensa (288)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver el enlace de adjudicación en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación