Contratación del Servicio de ?Digitalización de la Biblioteca Antonio Bello", mediante Procedimiento Abierto Simplificado Sumario, Tramitación Ordinaria

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Juan de la RamblaLicitaciones de Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

Objeto del contrato

Contratación del Servicio de ?Digitalización de la Biblioteca Antonio Bello", mediante Procedimiento Abierto Simplificado Sumario, Tramitación Ordinaria

Lugar ejecución/entrega

San Juan de la Rambla, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2024 a 20/02/2024

Expediente

PASS SERV 01_2023

Presupuesto base

46.728,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.666,05 Euros

Importe

42.666 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha adjudicado 28 licitaciones de "Servicios informáticos" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 524.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Abreu Auditores y Asesores Asociados, S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de San Juan de la Rambla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha adjudicado 28 licitaciones de "Servicios documentales" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 524.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Abreu Auditores y Asesores Asociados, S.L.P. (1)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Ayuntamiento de San Juan de la Rambla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 5.783.119 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (7), Ministerio de Cultura (5), Gobierno de las Islas Baleares (4), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Ministerio de Defensa (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a NORMADAT S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación