Servicio de alojamiento y atención inmediata así como cobertura de las necesidades básicas de los menores que se encontraban en el Centro de Primera Acogida de Hortaleza y consistente en la disponibilidad de 16 plazas en el Centro de Primera Acogida Casa de Campo.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de alojamiento y atención inmediata así como cobertura de las necesidades básicas de los menores que se encontraban en el Centro de Primera Acogida de Hortaleza y consistente en la disponibilidad de 16 plazas en el Centro de Primera Acogida Casa de Campo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

119/2024

Presupuesto base

131.915,20 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

131.915,20 euros

Importe

131.915 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4162 licitaciones de "Servicios sociales" a 2279 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.256.879.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 26.967.233 euros. : Generalitat Valenciana (5), Gobierno de Murcia (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Sueca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundación Antonio Moreno en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación