Contrato anexo al 4.22/28520.0013.Reparación y mejora de puentes de hormigón y fábrica de la red administrada por ADIF.Lote 3: Zona Centro- Sur.Acuerdo marco actuaciones de mejora de los puentes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Contrato anexo al 4.22/28520.0013.Reparación y mejora de puentes de hormigón y fábrica de la red administrada por ADIF.Lote 3: Zona Centro- Sur.Acuerdo marco actuaciones de mejora de los puentes
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.22/27520.0107
Presupuesto base
2.400.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RETINEO INGENIERIA SL
- Adjudicaciones a RETINEO INGENIERIA SL
Detalle adjudicación
2.400.000,00 Euros
Importe
2.400.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5153 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2227 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.207.897.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5153 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2227 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.207.897.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 8.970.234 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Ayuntamiento de Brihuega (1), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Almenara (1), Universidad de Alcalá (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.