Contrato de obras para la rehabilitación parcial del edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, en el marco del Plan de recuperación Trasformación y Resilencia- Financiado por la EU- NextGenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

Contrato de obras para la rehabilitación parcial del edificio de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, en el marco del Plan de recuperación Trasformación y Resilencia- Financiado por la EU- NextGenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2024 a 03/04/2024

Expediente

AM 22/2024

Presupuesto base

6.449.247,23   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.278.706,16 Euros

Importe

5.278.706 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 9 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 569 licitaciones de "Edificaciones" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 569 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.420.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 23.447.275 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Consejo Superior de Deportes (CSD) (1), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Barroso Nava y Cía, S.A. banasa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.