Explotación de la Barra del Bar del Pabellón de Festejos los días 14, 17 y 18 de Mayo de 2024 para celebración fiestas de San Isidro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuentes de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Fuentes de Ebro
Objeto del contrato
Explotación de la Barra del Bar del Pabellón de Festejos los días 14, 17 y 18 de Mayo de 2024 para celebración fiestas de San Isidro.
Lugar ejecución/entrega
Fuentes de Ebro, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2024 a 25/03/2024
Expediente
240/2024
Presupuesto base
3.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/04/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ROLANDO RUIZ CARRETERO
- Adjudicaciones a ROLANDO RUIZ CARRETERO
Detalle adjudicación
8.765,43 Euros
Importe
8.765 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha adjudicado 76 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 66 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.926.289 euros. Los principales por número de licitaciones son: EFITAR INGENIERIA SLL (3), ROLANDO RUIZ CARRETERO (3), Ana Belén Gines Hidalgo (2), EXCAVACIONES MARIANO ESTAGE S.L. (2), MIGUEL PUEYO BERGES (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 39.728 euros. : Ayuntamiento de Fuentes de Ebro (3), Ayuntamiento de Pina de Ebro (1), Ayuntamiento de Monreal del Campo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.