Suministro de medicamentos de uso humano tipo II (exclusivos) Lote 38 Ciclofosfamida 1 gr. Vial Parenteral, con destino al servicio de farmacia, derivado de la prórroga del acuerdo marco 23/S/20/SU/DG/N/AM08, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria, suscrito en el ámbito del servicio canario de la salud.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario Ntra. Sra. de CandelariaLicitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Objeto del contrato
Suministro de medicamentos de uso humano tipo II (exclusivos) Lote 38 Ciclofosfamida 1 gr. Vial Parenteral, con destino al servicio de farmacia, derivado de la prórroga del acuerdo marco 23/S/20/SU/DG/N/AM08, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación ordinaria, suscrito en el ámbito del servicio canario de la salud.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
55/F/24/SU/GE/T/0105
Adjudicación
Fecha
01/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Baxter, S.L.
- Adjudicaciones a Baxter, S.L.
Detalle adjudicación
9.724,00 Euros
Importe
9.724 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1036 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.002.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria ha adjudicado 1036 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 381 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.002.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (52), ver el enlace de adjudicación (50), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (30), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 185 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 26.017.752 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (30), Hospital Universitario de Canarias (17), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (12), Complejo Hospitalario Materno - Insular (12), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.