Software como servicio (SaaS) para la gestión del sistema interno de información del Ayuntamiento de Málaga y entes dependientes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Software como servicio (SaaS) para la gestión del sistema interno de información del Ayuntamiento de Málaga y entes dependientes.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/03/2024 a 18/03/2024

Expediente

22-2024

Presupuesto base

32.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.200,00 Euros

Importe

11.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3073 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1569 adjudicatarios diferentes por un valor de 561.085.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (47)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3073 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1569 adjudicatarios diferentes por un valor de 561.085.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (47)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Málaga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 21.640 euros. : Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Santoña (1), Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (1), Universidad de Valladolid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BECOMPLIANCE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación