E2343: Sistema Dinàmic d?Adquisició per a l?acreditació de proveïdors de serveis de desenvolupament de programari i de consultoria per a la governança tecnològica
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
E2343: Sistema Dinàmic d?Adquisició per a l?acreditació de proveïdors de serveis de desenvolupament de programari i de consultoria per a la governança tecnològica
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/03/2024 a 28/03/2024
Expediente
E2343
Presupuesto base
17.280.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9175 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4561 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.781.705.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9175 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4561 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.781.705.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.