Atención, control y asistencia especializada de las instalaciones de la galería de aire Los Mosqueteros de la CAM

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Atención, control y asistencia especializada de las instalaciones de la galería de aire Los Mosqueteros de la CAM

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/03/2024 a 04/04/2024

Expediente

27/2024/CMA

Presupuesto base

208.522,72   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

199.200,00 Euros

Importe

199.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1059 licitaciones de "Actividades deportivas" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 362.718.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (22), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1059 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 475 adjudicatarios diferentes por un valor de 362.718.230 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (22), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 3.614.423 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (6), Ciudad Autónoma de Ceuta (5), Instituto Nacional de Estadística (INE) (4), Ciudad Autónoma de Melilla (4), Diputación de Almería (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUPERNOVA ASISTENCIAS, S.L.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.