Centro de entrega y medida, centro de transformación privado, y reforma de la instalación de distribución de baja tensión en el interior del recinto de la institución ferial de canarias (INFECAR)
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
I—Institución Ferial de Canarias (INFECAR)Licitaciones de Institución Ferial de Canarias (INFECAR)
Objeto del contrato
Centro de entrega y medida, centro de transformación privado, y reforma de la instalación de distribución de baja tensión en el interior del recinto de la institución ferial de canarias (INFECAR)
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2024 a 01/04/2024
Expediente
416/2024
Presupuesto base
1.069.521,40 Euros
Adjudicación
Fecha
28/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A.
- Adjudicaciones a SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS, S.A.
Detalle adjudicación
1.055.085,49
Importe
1.055.086 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Institución Ferial de Canarias (INFECAR)
- Adjudicaciones de Institución Ferial de Canarias (INFECAR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Institución Ferial de Canarias (INFECAR) ha adjudicado 25 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.770.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS CANARIOS DE TRADUCCIONES Y CONGRESOS SLU (2), Eulen Seguridad, S.A. (2), Inverxial Group, S.L. (1), Megalux Europe S.L. (1), URBAN2020 S.L. (1)
En los últimos 5 años Institución Ferial de Canarias (INFECAR) ha adjudicado 25 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.770.914 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS CANARIOS DE TRADUCCIONES Y CONGRESOS SLU (2), Eulen Seguridad, S.A. (2), Inverxial Group, S.L. (1), Megalux Europe S.L. (1), URBAN2020 S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 50.619.275 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (30), Gobierno de las Islas Baleares (9), Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) (5), Autoridad Portuaria de Baleares (5), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.