Obras de mejora de la urbanización en las calles Río Sella y Río Orlé, a adjudicar por procedimiento abierto
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Obras de mejora de la urbanización en las calles Río Sella y Río Orlé, a adjudicar por procedimiento abierto
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/03/2024 a 03/04/2024
Expediente
CO2024/2
Presupuesto base
415.433,50 Euros
Adjudicación
Fecha
08/07/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sardalla Española, S.A. (SARDESA)
- Adjudicaciones a Sardalla Española, S.A. (SARDESA)
Detalle adjudicación
354.863,30 Euros
Importe
354.863 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 447 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 224.031.689 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 22.789.394 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (4), Ayuntamiento de Oviedo (3), Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA) (2), Ayuntamiento de Fuengirola (2), Ayuntamiento de Gijón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.