Obras de mejora de la accesibilidad en la estacion de grado, nucleo de cercanias de asturias
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Obras de mejora de la accesibilidad en la estacion de grado, nucleo de cercanias de asturias
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/03/2024 a 15/04/2024
Expediente
2024-00553
Presupuesto base
492.670,94 Euros
Adjudicación
Fecha
30/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Estevez Mena, S.L. (CESME)
- Adjudicaciones a Construcciones Estevez Mena, S.L. (CESME)
Detalle adjudicación
403.331,09 Euros
Importe
403.331 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11079 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.878.639.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11079 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3182 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.878.639.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (203)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 8.580.160 euros. : Ayuntamiento de Corvera de Asturias (3), Renfe-Operadora (3), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (2), Ayuntamiento de Avilés (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.