Servicio de impresión de carteles y otras materias para la promoción de las actividades socioculturales organizadas y de las actividades subvencionadas por el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca para el año 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de impresión de carteles y otras materias para la promoción de las actividades socioculturales organizadas y de las actividades subvencionadas por el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca para el año 2024

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/03/2024 a 09/04/2024

Expediente

2024/000124

Presupuesto base

4.710,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3525 licitaciones de "Edición e impresión" a 1917 adjudicatarios diferentes por un valor de 664.913.012 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación