Obras del proyecto de ejecución para la mejora de la accesibilidad en la estación de Redondela.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Obras del proyecto de ejecución para la mejora de la accesibilidad en la estación de Redondela.
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2024 a 07/05/2024
Expediente
3.24/27507.0075
Presupuesto base
3.030.843,05 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CIVIS GLOBAL, SL
- Adjudicaciones a CIVIS GLOBAL, SL
Detalle adjudicación
2.697.450,31 Euros
Importe
2.697.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5252 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2260 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.533.560.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5252 licitaciones de "Edificaciones" a 2260 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.533.560.961 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 104.898.659 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7), Ayuntamiento de Vigo (7), Dirección General de Carreteras (4), Autoridad Portuaria de Vigo (3), Ayuntamiento de Ferrol (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.