Renovación del asfaltado de varias calles del municipio (209/2024)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Agustín del GuadalixLicitaciones de Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix
Objeto del contrato
Renovación del asfaltado de varias calles del municipio (209/2024)
Lugar ejecución/entrega
San Agustín del Guadalix, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2024 a 29/04/2024
Expediente
209/2024
Presupuesto base
268.768,12 Euros
Adjudicación
Fecha
07/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A.
- Adjudicaciones a ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A.
Detalle adjudicación
163.480,47
Importe
163.480 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix ha adjudicado 78 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.409.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios Integrales en madera de exteriores SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. (2), MARÍA TERESA GONZÁLEZ RAMOS (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix ha adjudicado 78 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.409.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios Integrales en madera de exteriores SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. (2), MARÍA TERESA GONZÁLEZ RAMOS (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 30.127.263 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (11), Ayuntamiento de Siero (10), Autoridad Portuaria de Avilés (6), Ayuntamiento de Oviedo (4), Ayuntamiento de Gijón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.