Contrato de obras de regeneración medioambiental del margen urbano de Gibraleón en contacto con el Parque Fluvial del Odiel.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GibraleónLicitaciones de Ayuntamiento de Gibraleón
Objeto del contrato
Contrato de obras de regeneración medioambiental del margen urbano de Gibraleón en contacto con el Parque Fluvial del Odiel.
Lugar ejecución/entrega
Gibraleón, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2024 a 24/04/2024
Expediente
688/2024
Presupuesto base
403.604,19 Euros
Adjudicación
Fecha
30/05/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATFORTIS, S.L.
- Adjudicaciones a ATFORTIS, S.L.
Detalle adjudicación
334.305,36 Euros
Importe
334.305 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gibraleón ha adjudicado 65 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.278.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: OSCAR RIQUEL NARANJO (3), CANTERA LA VIBORA S.L. (2), servicios de hostelería y restauración (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), SITHIDA SITHIDA PHIENGSAVANTH (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gibraleón ha adjudicado 65 licitaciones de "Edificaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.278.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: OSCAR RIQUEL NARANJO (3), CANTERA LA VIBORA S.L. (2), servicios de hostelería y restauración (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), SITHIDA SITHIDA PHIENGSAVANTH (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gibraleón ha adjudicado 65 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.278.851 euros. Los principales por número de licitaciones son: OSCAR RIQUEL NARANJO (3), CANTERA LA VIBORA S.L. (2), servicios de hostelería y restauración (1), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), SITHIDA SITHIDA PHIENGSAVANTH (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.582.447 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Isla Mayor (1), Ayuntamiento de Gibraleón (1), Diputación de Huelva (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.