Contrato de suministro de combustible para la flota de vehículos, maquinaría e instalaciones del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Andrés y SaucesLicitaciones de Ayuntamiento de San Andrés y Sauces

Objeto del contrato

Contrato de suministro de combustible para la flota de vehículos, maquinaría e instalaciones del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces

Lugar ejecución/entrega

San Andrés y Sauces, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2024 a 23/04/2024

Expediente

1023/2024

Presupuesto base

26.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha adjudicado 55 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.175.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: Soac La Palma S.L (3), C. CANDELARIO, S.L.U (3), JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA (3), INVER RUR 2001 S.L (2), FORUM ACTIVA CANARIAS SLU (2)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de San Andrés y Sauces en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación