Suministro de sistema de ablación por electroporación para el Servicio de Cardiología (Electrofisiología) de la OSI Araba

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de sistema de ablación por electroporación para el Servicio de Cardiología (Electrofisiología) de la OSI Araba

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/00130

Presupuesto base

172.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

172.000

Importe

172.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3173 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1162 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.539.466.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), PALEX MEDICAL, S.A. (47)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 104 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 22.842.156 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario 12 de Octubre (10), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (10), Hospital Clínico San Carlos (8), Hospital Ramón y Cajal (7), Servicio Aragonés de Salud (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a BOSTON SCIENTIFIC IBÉRICA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación