Servicio de seguridad privada para la Asamblea de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de seguridad privada para la Asamblea de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/09/2024 a 07/10/2024

Expediente

CPAS/2024/06 seguridad

Presupuesto base

1.350.083,43   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.349.335,87

Importe

1.349.336 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Asamblea de Madrid ha adjudicado 80 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.450.179 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), Seidor, S.A. (2), Edisa Sistemas de Inteligencia Empresarial SL (2), CRC INFORMATION TECHNOLOGIES SL (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Asamblea de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 61 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 82.949.381 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (14), Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), Universidad Politécnica de Madrid (4), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SASEGUR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación