Servicio de implementación, desarrollo y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del backoffice de la Secretaria GeneralTécnica de la Consejería de Turismo y Empleo.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Servicio de implementación, desarrollo y mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo del backoffice de la Secretaria GeneralTécnica de la Consejería de Turismo y Empleo.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/04/2024 a 20/05/2024
Expediente
SER/2024/0000000411
Presupuesto base
149.656,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TELEMÁTICA AVANZADA CANARIA, S.L.
- Adjudicaciones a TELEMÁTICA AVANZADA CANARIA, S.L.
Detalle adjudicación
29,45
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3065 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.089.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3065 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1609 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.089.324.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 500.387 euros. : Gobierno de Canarias (4), Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (SODECAN) (1), Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.