Suministro con Impresión de una Lona de 3,5 x 1,5 metros, con motivo de la celebración de la Exposición "Trazos y Puntadas para el Recuerdo", que tendrá lugar del 03 al 26 de mayo de 2024, en el Centro Cultura "Rosa Butler" de Puerto Real.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro con Impresión de una Lona de 3,5 x 1,5 metros, con motivo de la celebración de la Exposición "Trazos y Puntadas para el Recuerdo", que tendrá lugar del 03 al 26 de mayo de 2024, en el Centro Cultura "Rosa Butler" de Puerto Real.

Lugar ejecución/entrega

Puerto Real, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/04/2024 a 24/04/2024

Expediente

C/016/2024

Presupuesto base

130,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 211 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.260.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5), INUR, S.L. (4)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación