Contrato de obra para la instalación de climatización de la Caseta Municipal de Villafranca de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villafranca de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba
Objeto del contrato
Contrato de obra para la instalación de climatización de la Caseta Municipal de Villafranca de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
Villafranca de Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/04/2024 a 09/05/2024
Expediente
9/2024-CA
Presupuesto base
176.211,88 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Tecconair SL
- Adjudicaciones a Tecconair SL
Detalle adjudicación
158.500,00 Euros
Importe
158.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha adjudicado 64 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.413.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Citylab360 SCA (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba ha adjudicado 64 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.413.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), Citylab360 SCA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 296.600 euros. : Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba (1), Ayuntamiento de Colindres (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.