Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de jeringas de tres cuerpos cono Luer-Lock, equipos de extracción de sangre con aleta doble flexible y adaptadores universales con portatubos integrado con destino a los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud. (Lote 2: Equipos de extracción de sangre con aleta doble flexible)(1º basado)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco para la contratación del suministro de jeringas de tres cuerpos cono Luer-Lock, equipos de extracción de sangre con aleta doble flexible y adaptadores universales con portatubos integrado con destino a los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud. (Lote 2: Equipos de extracción de sangre con aleta doble flexible)(1º basado)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

GAP CB 2024/08 AM PA SCS 2023/79

Presupuesto base

72.792,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

72.792,00 Euros

Importe

72.792 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3682 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 742 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.196.518.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (205), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3682 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 742 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.196.518.278 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), Roche Diagnostics, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (205), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 232.607 euros. : Servicio Cántabro de Salud (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GREINER BIO-ONE ESPAÑA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación