La contratación del suministro de recambios y utillaje específico para las rampas de la marca masats que permiten el acceso de las personas con movilidad reducida a los vehículos que componen la flota de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.Licitaciones de Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.

Objeto del contrato

La contratación del suministro de recambios y utillaje específico para las rampas de la marca masats que permiten el acceso de las personas con movilidad reducida a los vehículos que componen la flota de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

011/2024

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.900,00 Euros

Importe

49.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 164 licitaciones de "Repuestos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.589.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Carrocera Castrosua, S.A. (5), URBANO MOYA JOSE (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 164 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.589.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Carrocera Castrosua, S.A. (5), URBANO MOYA JOSE (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. en el último año

En los últimos 5 años Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. ha adjudicado 164 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.589.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), Carrocera Castrosua, S.A. (5), URBANO MOYA JOSE (4), Ver enlace de publicación (4)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.900 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MASATS S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.