Suministro de un plotter de impresión y corte (vinilos y otros materiales) para la Unidad de Reprografía (Departamento de Hacienda) del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Suministro de un plotter de impresión y corte (vinilos y otros materiales) para la Unidad de Reprografía (Departamento de Hacienda) del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/04/2024 a 10/05/2024
Expediente
2024/CO_SSUM/0011
Presupuesto base
19.990
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1371 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 699 adjudicatarios diferentes por un valor de 509.824.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1371 licitaciones de "Edición e impresión" a 699 adjudicatarios diferentes por un valor de 509.824.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1371 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 699 adjudicatarios diferentes por un valor de 509.824.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (35), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), KAMY VERTICAL, S.L. (22), LUDOLAND, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.