OBRA DEL PROJECTE EXECUTIU DE RENATURALITZACIÓ DEL CARRER RIU EBRE, AMB EL SUPORT DE LA FUNDACIÓ BIODIVERSITAT EN EL MARC DEL PRTR, FINANÇAT PER LA U.E. AMB FONS NEXT GENERATION UE (EXP. OBR_OBE_2023_0003-NGEU)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LleidaLicitaciones de Ayuntamiento de Lleida
Objeto del contrato
OBRA DEL PROJECTE EXECUTIU DE RENATURALITZACIÓ DEL CARRER RIU EBRE, AMB EL SUPORT DE LA FUNDACIÓ BIODIVERSITAT EN EL MARC DEL PRTR, FINANÇAT PER LA U.E. AMB FONS NEXT GENERATION UE (EXP. OBR_OBE_2023_0003-NGEU)
Lugar ejecución/entrega
Lleida, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2024 a 14/05/2024
Expediente
OBR_OBE_2023_0003-NGEU
Presupuesto base
570.269,19
Adjudicación
Fecha
07/08/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Benito Arnó e Hijos, S.A.
- Adjudicaciones a Benito Arnó e Hijos, S.A.
- ARNÓ INFRAESTRUCTURES SLU
- Adjudicaciones a ARNÓ INFRAESTRUCTURES SLU
Detalle adjudicación
455.017,75
Importe
455.018 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 771 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.611.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lleida ha adjudicado 771 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.611.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver el enlace de adjudicación (23), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (15), ver enlace (15), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.346.201 euros. : Ayuntamiento de Lleida (2), Ayuntamiento de Riera de Gaià (La) (1), Ayuntamiento de Os de Balaguer (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.125.379 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Os de Balaguer (2), Ayuntamiento de Lleida (2), Ayuntamiento de Cervià de les Garrigues (1), Ayuntamiento de Alpicat (1), Diputación de Huesca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.