Suministro de DOS VEHÍCULOS ELECTRICOS PUROS con sus puntos de recarga correspondiente y resto de instalaciones para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Malpartida de PlasenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia

Objeto del contrato

Suministro de DOS VEHÍCULOS ELECTRICOS PUROS con sus puntos de recarga correspondiente y resto de instalaciones para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia

Lugar ejecución/entrega

Malpartida de Plasencia, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/04/2024 a 10/05/2024

Expediente

519/2023/05 VEHICULOS

Presupuesto base

90.500,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.209,71 Euros

Importe

73.210 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia ha adjudicado 33 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.186.808 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), Alfredo Alejandro Moreno Blazquez (1), UTE SEBASTIAN SEVILLA NEVADO S.L.U.-COTODISA OBRAS Y SERVICOS S.A. (1), MARVIL GESTIÓN DE PROYECTOS S.L. (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.063.184 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia (1), Ayuntamiento de Cáceres (1), Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (1), Ayuntamiento de Esparragosa de Lares (1), Ayuntamiento de Badajoz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXTRECAR S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación