Prórroga de arrendamiento del inmueble destinado a sede de las dependencias de la Oficina de Empleo de Cádiz-Centro Histórico.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prórroga de arrendamiento del inmueble destinado a sede de las dependencias de la Oficina de Empleo de Cádiz-Centro Histórico.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.644,55 €,

Importe

3.645 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Empleo ha adjudicado 306 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.299.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (12), Ver enlace de publicación (8), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (7), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Servicio Andaluz de Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.645 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Las Montañas, C.B. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación