Obra para la Mejora y pacificacion de entornos en zonas de especial sensibilidad: accesos y entorno de los centros educativos CEIP Acentejo y CEIP Atalaya con cargo a la subvencion destinadas a la elaboracion e implementacion de los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) en los ayuntamientos de Canarias de la Consejeria de obras publicas, transportes y vivienda del Gobierno de Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)
Objeto del contrato
Obra para la Mejora y pacificacion de entornos en zonas de especial sensibilidad: accesos y entorno de los centros educativos CEIP Acentejo y CEIP Atalaya con cargo a la subvencion destinadas a la elaboracion e implementacion de los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) en los ayuntamientos de Canarias de la Consejeria de obras publicas, transportes y vivienda del Gobierno de Canarias
Lugar ejecución/entrega
Matanza de Acentejo (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/04/2024 a 10/05/2024
Expediente
3325/2023
Presupuesto base
456.326,38 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.182.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), FERRETERIA HERMANOS PIO, S.L. (2), Orion, S.L. (2), Jelovicaspain, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) ha adjudicado 72 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.182.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), FERRETERIA HERMANOS PIO, S.L. (2), Orion, S.L. (2), Jelovicaspain, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La) ha adjudicado 72 licitaciones de "Rótulos y señales" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.182.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), FERRETERIA HERMANOS PIO, S.L. (2), Orion, S.L. (2), Jelovicaspain, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24537 adjudicaciones de 2480 organismos diferentes por un valor de 273.316.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1536), Generalitat Valenciana (712), Generalitat de Cataluña (688), Ministerio de Defensa (684), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (649)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.