Seguro colectivo de Vida y accidentes trabajadores Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes BalearsLicitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Objeto del contrato

Seguro colectivo de Vida y accidentes trabajadores Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/04/2024 a 10/05/2024

Expediente

24/0009-00

Presupuesto base

4.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.572,04 Euros

Importe

2.572 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 160 licitaciones de "Seguros" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.249.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 1.424.391 euros. Los principales por número de concursos son: Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (3), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (2), Expo Zaragoza Empresarial, S.A. (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ayuntamiento de Badajoz (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PREVISIÓN BALEAR, M.P.S en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación